QUETZAL

En Quetzal nos encargamos de diseñar espacios confortables mediante el uso de vegetación y materiales naturales, respetando el contexto e identidad del ambiente en el que se encuentra y las necesidades específicas, dando así una personalidad única a cada proyecto.

INSPIRACIÓN

Nuestra gran inspiración es la naturaleza misma, sus paisajes, las texturas, los sonidos, el movimiento, los aromas. Resaltar estas características para hacerlas presentes en nuestro entorno y combinarlo junto con el diseño, solo nos puede dejar como resultado, ambientes cálidos y de plena satisfacción.

EXPERIENCIA

Hemos trabajado en diferentes ciudades con climas, conceptos y enfoques distintos. Con el tiempo hemos ido descubriendo y entendiendo mejor el comportamiento de las plantas lo que nos ha servido para brindar soluciones creativas y adecuadas para cumplir con el objetivo de cada proyecto, respetando de la flora y fauna locales.

COMPROMISO

Nuestro compromiso consiste en realizar una importante investigación de acuerdo a la zona que trabajemos para que todas nuestras decisiones sean tomadas de manera consciente y respetuosa con el ambiente y al mismo tiempo acorde a las necesidades requeridas de cada uno de nuestros clientes.

OBJETIVO

Buscamos resaltar el gran valor que tienen las áreas verdes dentro de nuestra vida, poniendo especial énfasis en los ambientes de las grandes ciudades y la reconexión de las personas al medio ambiente.

Sabemos y conocemos las grandes enseñanzas y beneficios de salud física y mental que la convivencia con plantas nos puede aportar por lo que buscamos en todo momento fomentar esta interacción.

INICIO

Soy Melisa Moreno diseñadora, paisajista y fundadora de Quetzal Jardines. Este proyecto nace en el año 2014 como resultado de la búsqueda de un propósito de vida que contribuya a mejorar nuestras experiencias de convivencia y existencia, convirtiéndose en la fusión del diseño, la naturaleza y el confort.

La intención es crear espacios que nos brinden mejores condiciones de vida, ambientes adecuados y productivos que mucho más allá de cubrir un fin estético nos ayuden a sentirnos bien y nos conecten directamente con el maravilloso mundo de la naturaleza.

Déjanos un mensaje

Quetzal Jardines © Todos los derechos reservados 2020 | Made with ❤ by Zafiro Lab